JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Brasil 2 – Corea del Norte 1

La “canarinha” entró muy ofensivo desde los primeros minutos de juego en busca del gol que le diera la tranquilidad a su equipo, pero Corea del Norte se encerró atrás y tapó como pudo el embate brasileño.
Robinho tuvo la primera jugada de peligro pero su disparo pasó desviado cerca de la portería rival.
Y así pasaron varios brasileños con disparos de media distancia, con jugadas preparadas y tiros de esquina. Todos remataban a puerta pero Corea del Norte puso un candado imposible de romper, al menos durante los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, a diez minutos de iniciado el juego, el lateral derecho Maicon, corrió una pelota que parecía irse del rectángulo de juego y sin ángulo sorprendió a Myung Guk, el meta coreano, quien nada pudo hacer para detener potente disparo que terminó en el fondo de la portería.
Los jugadores coreanos parecían perder el ánimo y Brasil tomó desde ese momento el control nuevamente en busca del segundo gol que llegó en el 72, gracias a un inteligente pase de Robinho que filtró una pelota en medio de la zaga rival para que llegara Elano y con un toque sutil diera la tranquilidad a su equipo.
Una tranquilidad muy relativa porque Corea del Norte nunca temió al final del partido puso contra las cuerdas a los brasileños.
En el 89, Yun Nam recibió un pase largo que maniobró perfectamente para dejar en el camino a Lucio y enfrentar a Julio Cesar quien no pudo detener el disparo que terminó dentro de su portería.
Los coreanos celebraron a lo grande y durante los minutos agregados se lanzaron en busca del empate y cerca estuvieron de conseguirlo.
La toda poderosa Brasil sufrió de más pero consiguió el objetivo y sacó adelante los tres puntos por los que llegó.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você